En el marco de la Jornada Permanente por la Paz, este lunes el Alcalde Javier Lamarque Cano en compañía de María Dolores del Río Sánchez, Secretaria de Seguridad Pública del Estado, participó en una mesa de trabajo con la red vecinal de Villa Bonita.
Durante el diálogo con las y los ciudadanos de mencionado asentamiento las autoridades dieron a conocer los avances que se tienen en la Jornada Permanente por la Paz, informando sobre los comparativos mensuales de reportes que atienden las autoridades de los tres niveles de gobierno en dicho sector.
Además del reporte de acciones para la reconstrucción del tejido social, rescate de espacios públicos, recreación social y proximidad policial.
“En el Gobierno del Estado por instrucción del Gobernador, Alfonso Durazo Montaño, hemos trabajado fuertemente de la mano con Ayuntamiento de Cajeme y la sociedad, registrando en las líneas de acción 3 mil 576 personas beneficiadas mediante la proximidad social, 7 mil 78 por la reconstrucción del tejido social, seguido de 3 mil 360 habitantes en la recreación social y mil 67 a través del rescate de espacios públicos”, indicó la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Durante el evento se atendieron diversas peticiones para trabajar en una mayor seguridad en los planteles educativos, mejoras en las calles y alumbrado público, así como en la creación de actividades culturales, comités vecinales y comunitarias en dicho sector.
El munícipe, Carlos Javier Lamarque Cano, puntualizó que se continuará trabajando para el beneficio de las y los ciudadanos, demostrando con hechos y no solo palabras un verdadero cambio por Cajeme.
“A pesar de que falta mucho por hacer y por lograr, tenemos un buen avance y esto gracias a la voluntad por parte del Gobernador del Estado y de la coordinación que existe con las diversas dependencias, estamos trabajando porque somos gente de Cajeme y queremos que se recupere”, dijo al final.