Para brindar un mejor servicio a las y los contribuyentes que acuden al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, personal administrativo de la corporación fue capacitado mediante un curso especializado en técnicas motivacionales.
Gaudencio Escandón Sánchez, Director Administrativo de la Policía Municipal, explicó que con este tipo de cursos se busca además brindar las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de la salud emocional.
“En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabajamos en mejorar el servicio que brindamos tanto en la forma operativa como en la administrativa, con el objetivo de tener a personal mejor calificado”, señaló.
La potente Ana Carolina Ramos Zayas, orientó a las y los trabajadores administrativos sobre temas resiliencia, perseverancia, positivismo, evitar los pensamientos negativos, trabajo en equipo, la habilidad de habla y escucha, entre otros.
En el evento estuvieron presentes personal administrativo del edificio de la corporación, Academia de Policía Municipal y Unidad Especializada para Menores.