El mes de junio finalizó con la tercera edición del programa “Manos Que Protegen”, impulsado por DIF Cajeme y efectuado a través del padrón de Servicios Asistenciales para asistir a adultas y adultos mayores del municipio de Cajeme que se encuentran en situación de vulnerabilidad con la entrega de apoyo alimenticio.
El evento fue inaugurado por la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, quien aprovechó la reunión para reafirmar la labor social de la actual administración de continuar con las entregas de despensas para que a las abuelas y los abuelos de Cajeme nunca les falte el alimento en casa.
“Debemos mostrar agradecimiento y respeto a nuestras adultas y nuestros adultos mayores, ellos ya recorrieron una vida cuidando de nosotros, apoyándonos y ahora nos toca apoyarlos, valorar su sabiduría y experiencia, pero, sobre todo, darles mucho amor y un gran cariño” expresó emotivamente la Presidenta Patricia Patiño.
La entrega finalizó con la participación del Subdirector de DIF Cajeme, Mtro. Alán Ochoa y la Coordinadora de Servicios Asistenciales, Lic. Gloribel Félix, quienes les recordaron a las y los ciudadanos que DIF es una institución de puertas abiertas que cuenta con una gran variedad de programas para asistir a la comunidad, asimismo, se extendió la invitación de acercarse cuando tengan alguna necesidad.