CAPTURA SSPM A DOS SUJETOS CON DROGAS EN LA LEANDRO VALLE

+Uno de los detenidos es un menor de 15 años de edad

+A los presuntos se les vincula por su presunta participación en robos con violencia en contra de gaseras

+No lo olvides Cajeme contigo es seguro, si observas algún delito denuncia al 911

Derivado de los trabajos de inteligencia implementados por el C2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con agentes del Grupo de Investigación Criminal, se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino en la Leandro Valle, por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:25 horas del lunes, por la calle Fausto Topete esquina con Francisco Villa de mencionado sector perteneciente a la Comisaría de Esperanza, donde elementos del C2 observaron en las cámaras de video vigilancia a dos sujetos en un campo deportivo con presuntas drogas.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo especial arribando de inmediato al sitio, donde los presuntos al observar la presencia policial intentaron huir a bordo de una motocicleta de color azul, sin embargo, fueron detenidos rápidamente.

Al aprehenderlos se procedió con una inspección corporal localizándoles entre sus pertenencias 15 envoltorios de marihuana, 9 dosis de cristal y un total de 200 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Brayan Saúl “N.”, de 15 años y José Carlos “N.”, de 23 años, a quienes además se les investiga por su presunta participación en al menos cuatro robos con violencia en contra de gaseras, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados.

Ambos presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la realización del informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *