+Atiende Lamarque Cano 38 solicitudes por parte de 21 hombres y mujeres
+Familias beneficiadas con los servicios del Oomapasc reconocen labor del Presidente Municipal y del Director del Organismo Operador
Al dar continuidad a las acciones que inciden en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población y procurando un mayor bienestar en la sociedad, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, a través del Programa de Atención y Participación Ciudadana, dio respuesta inmediata a las 38 solicitudes planteadas por 21 hombres y mujeres que acudieron a palacio municipal en busca de solución a sus necesidades.
Durante las audiencias, el Alcalde recibió la invitación para participar en el Centenario del antiguo Plano Oriente, así como agradecimiento y felicitaciones por parte de un grupo de vecinas y vecinos hacia el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano y al Director General del Oomapasc, Luis Castro Acosta por la atención y servicios recibidos por parte del Organismo Operador de Agua Potable.
Las peticiones, mismas que fueron desde un apoyo económico y medicamento especial para que un joven continúe sus estudios universitarios, denuncia de un masculino que agrede a mujer de la tercera edad, viaje de tierra para el patio del kínder 20 de Noviembre y reparación de drenaje colapsado en calle del Campo 2, diversas obras de pavimentación en diferentes calles del municipio, donación de terreno para construir un templo en colonia Campanario, apoyo económico para escriturar vivienda, beca para jovencita que estudia enfermería, solicitud de empleos, vivienda, descuentos en pago de agua y predial, pavimentación, recuperación de propiedad comunal en Preparatoria Popular, rehabilitación del estadio de béisbol de la colonia Sonora Progresista, donde también tendrán la oportunidad de practicar los niños de la comunidad, mayor vigilancia policíaca y alumbrado total para las colonias Valle Dorado, Misión del Sol y Lomas del Paraíso, programa intensivo de bacheo en la colonia Benito Juárez, entre otras solicitudes que fueron canalizadas a Directores y Secretarios de las diferentes dependencias para que sean atendidas y se les dé seguimiento en el menor plazo posible.