Con el fin de dar certeza jurídica a las familias de la colonia Anselmo López Portillo, el Alcalde Javier Lamarque Cano en compañía de la Presidenta del Voluntariado del DIF Cajeme, Martha Patricia Patiño Fierro, visitaron la Comisaría de Providencia para dar inicio a la regularización de la colonia.
El Munícipe comentó que la primera vez que fue Presidente Municipal en el año 1998 se hizo la entrega de terrenos para la creación de la colonia y que después de tantos años el proyecto quedó inconcluso.
Ahora en esta administración, señaló que regresa para concluir dicho proyecto y dar seguridad al patrimonio de las y los habitantes.
«Quiero hacer un reconocimiento muy significativo a Elvia Ayala Gómez y Enrique García por su disposición y por donar estos terrenos al Ayuntamiento para que se puedan regularizar y ponerlos al nombre de cada una de las familias actualmente ocupantes», agregó.
Con esta regularización se verán beneficiadas 210 familias que habitan en la colonia Anselmo López Portillo. Por último el Alcalde escuchó agradecimientos y propuestas de las vecinas y los vecinos.
La reunión tuvo la presencia de la Comisaria de Providencia, Hermenegilda Rodríguez Vega; Síndica Municipal, Josefina Leyva González; Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gerardo Sastré; Director de Oomapas, Luis Castro Acosta; Director de Comisarías y Delegaciones, Raúl Armenta y el Director de Ecología, Juan Carlos Gil.