«Los mejores deseos a la directiva entrante que está ahora presidida por el Ing. Francisco Fernández Jaramillo que estamos seguros que va a realizar una gran labor en esta tarea tan importante de impulsar la actividad industrial de nuestro Municipio», expresó el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, quien tomó protesta al nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ciudad Obregón.
El Alcalde reconoció el impulso extraordinario al desarrollo económico de la región, integrado entre el gobierno estatal, municipal y los empresarios, con la llegada de nuevas empresas, mejora en las vías de comunicación, tanto terrestres como marítimas y la rehabilitación de las calles del parque industrial, programadas para este año.
En sus primeras palabras como el nuevo Presidente de CANACINTRA, Francisco Fernández Jaramillo, manifestó los compromisos y el objetivo que tiene CANACINTRA como el fomentar la competitividad y efectividad de las empresas.
«Quiero agradecer a quienes depositan su confianza en mí como representante de la Cámara y del consejo que ahora nos acompaña, y a todos los asociados que nos estarán apoyando con sus retroalimentaciones», agregó.
Como primer acto de representación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ciudad Obregón, Francisco Fernández Jaramillo, otorgó un reconocimiento a Adriana Torres de la Huerta, por su destacada representación como Presidenta de la Delegación durante 2 años.
Presentes en la mesa del presídium la Secretaria de CANACINTRA, Silvia Abigail Figueroa Lugo; Tesorero Saliente de CANACINTRA, Javier Aguiar Meneses; Tesorero Entrante de CANACINTRA, Francisco Yepiz Rico, SEDE Nacional, Carlos Barrera Romero y Santiago López Meza en representación de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.