Con el propósito de promover la danza y la música a través de un espacio de sana convivencia y de dar a conocer a nuestros artistas y emprendedores locales, el Gobierno Municipal llevó a cabo una vez más la tradicional Fiesta de la Laguna.
“La Fiesta de la Laguna es más allá de un evento para divertirse y convivir es una de las muchas actividades que trae la actual administración para apoyar y formar a nuevos artistas e inspirar a futuras generaciones”, expresó la Directora del Instituto Cajemense de la Mujer, Dulce Aniela Valenzuela Almeida, en representación del Presidente Javier Lamarque Cano.
Se realizó una gran muestra de talento por parte grupo de danza jazz Piruette, grupo artístico representativo de CBTA 197 Providencia, Trío Imperial “Un canto al amor”, ensamble folklórico Latinoamericano del Instituto Schiller, danza de las flautas del segundo acto del ballet cascanueces por alumnas de la Academia de Arte, Obregón Latín Jazz, y ULSA Noroeste.
Al igual que otras actividades alternas como talleres infantiles, artesanos urbanos, stand informativo de las dependencias municipales, exhibición y venta a cargo de emprendimientos locales y Mipymes.