Con el fin de estrechar lazos entre las y los ciudadanos y la corporación policial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se reunió con vecinas y vecinos de la comisaría de Providencia y, posteriormente, se organizó un encuentro deportivo entre jóvenes y policías.
Durante la reunión realizada en la cancha de la iglesia San Isidro Labrador, la tarde de este jueves, el Secretario de Seguridad Pública en Cajeme, Claudio Cruz Hernández, agradeció la presencia de las y los pobladores de Providencia y escuchó atento cada una de sus solicitudes e inquietudes, pues dijo, es importante para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Javier Lamarque, hacer lazos con las y los cajemenses para seguir avanzando en la construcción de un municipio con mayor seguridad, con valores, desarrollo y bienestar para todas y todos.
“Por eso les pido a las y los ciudadanos que se acerquen con nosotros, tengamos esta comunicación para coadyuvar de una manera frontal para la atención de sus peticiones, darle solución, no solo a problemas en lo que respecta a la prevención del delito, sino también en relación a los servicios públicos, pues el Presidente tiene como objetivo un proyecto para darle aún más atención a los reportes de drenaje, alumbrado público y las vialidades, con esto se va a reforzar lo que se ha venido haciendo y nosotros estamos dispuestos a colaborar”, precisó.
Elizabeth Arce Espinoza, Subdirectora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, destacó la importancia de tener este acercamiento con la comunidad, de tal manera que las y los ciudadanos confíen en el trabajo que realiza la corporación para resarcir el tejido social.
Por su parte, Germán López, líder de un grupo de jóvenes del Campo 30, delegación perteneciente a Providencia, expresó sus solicitudes ante el Secretario y lo invitó a que continúen con las visitas en su comunidad, pues están interesados en que se fortalezca el deporte, cultura y educación como se ha hecho en este Gobierno Municipal.
Tras la reunión, niños y jóvenes de Providencia y elementos de la Policía Municipal, jugaron una divertida reta de fútbol en la cancha de la iglesia, para posteriormente hacerles entrega de unos balones por parte de la SSPM.
Para más información sobre la Dirección de Programas en Prevención del Delito, así como de la organización de reuniones vecinales y encuentros deportivos, las y los interesados pueden contactarse al 6444100600 ext. 3258.