El equipo DIF Cajeme ejecutó una ruta a través de las distintas colonias que conforman Pueblo Yaqui, para entregar despensas, pañales, láminas y aparatos ortopédicos, apoyo dirigido a las familias en una mayor condición de vulnerabilidad con el objetivo de brindar protección y estabilidad, además de crear cercanía con la comunidad para atender sus necesidades de seguridad, alcantarillado y alumbrado público.
La Directora General, Claudia Santacruz, encabezó el recorrido en representación de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, para comunicarle a los residentes de dicha comisaría que las puertas de DIF siempre estarán abiertas para ayudar a toda y todo aquel que así lo requiera.
“La institución está trabajando para atender y dar seguimiento a todas las peticiones que recibimos, en especial a esas solicitudes que representan una urgencia o donde peligra la integridad física o mental de las personas”, expresó con firmeza la directora.
Para finalizar, el equipo DIF visitó un par de domicilios donde se entregaron una cama de hospital y una silla de ruedas, acciones a las cuales las personas reaccionaron con gratitud y compromiso de trabajo comunitario.