La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, encabezó un recorrido para la entrega de sillas de ruedas a familias de escasos recursos pertenecientes a las comunidades del Ejido Morelos 2, Ampliación Severo Girón, Ampliación Rodolfo Félix Valdez y Col. Marte R. Gómez, beneficiando a la población Cajemense como parte de las acciones del programa Manos Unidas.
Los programas de asistencia social establecidos por DIF Cajeme, han sido instruidos por la Presidenta Patricia Patiño con el objetivo de llegar hasta las áreas más necesitadas del municipio y ayudar a construir una mejor calidad de vida para que personas con discapacidad, adultos mayores y personas con alguna enfermedad obtengan apoyos para vivir con dignidad y bienestar.
“En DIF Cajeme reconocemos todo el esfuerzo de los cuidadores que están al pendiente y protegen a sus seres queridos que padecen alguna enfermedad o tienen una discapacidad que demanda el cien por ciento de su tiempo, como es el caso del señor Demetrio Enríquez que cuida diligentemente de su esposa María de Jesús, son un ejemplo de que con amor y paciencia se puede superar toda adversidad”, afirmó la presidenta en compañía de un matrimonio que también se benefició con silla de ruedas.
Finalmente, durante el resto del recorrido la Presidenta atendió peticiones relacionadas a temas de salud y apoyo alimenticio, además se extendió la invitación a las personas que presentan mayor necesidad de acercarse a las oficinas de DIF Cajeme para ser orientadas de forma adecuada sobre las ayudas que la institución ofrece.