DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) y en conjunto con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, asistieron a la ceremonia de adopción formal de los pequeños Roberto y María, hermanitos que a partir del día de hoy constatan la unión legal con sus amorosos padres para amarlos y protegerlos durante su desarrollo y crecimiento.
La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, felicitó a la feliz familia por este hermoso logro en su vida y compartió sus mejores deseos de que prevalezca el amor y la confianza dentro de su hogar.
“En DIF Cajeme sabemos que lo más importante es la familia y reconocemos el derecho que tiene cada niña y cada niño a tener su propia familia, para ser amado, valorado y tener la oportunidad de estudiar, prepararse y cumplir sus sueños, trabajamos para ser un municipio donde todos puedan gozar de estos derechos y beneficios”, afirmó la Presidenta Patricia Patiño.
Continuando con la ceremonia, Noé Oroz, Procurador de la Protección del Menor y Daniela Apodaca, Coordinadora de la Agencia de Adopciones, realizaron la entrega de la documentación de sentencia del juicio de adopción plena, que ante la ley confirma que ambos hermanitos ya tendrán su propia familia de corazón.