Con el objetivo de apoyar a niñas y niños de escasos recursos para que continúen exitosamente con sus estudios, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, en coordinación con la Subdirectora de Educación Municipal, Mtra. Silvia Marina Oliva, entregaron mochilas y paquetes de útiles escolares a alumnas y alumnos de zonas vulnerables para motivarlos a prepararse y cumplir sus sueños.
En esta ocasión el equipo DIF Cajeme visitó 3 Escuelas nivel Primaria de las colonias Aves del Castillo y Francisco Eusebio Kino además del Ejido Robles del Castillo, donde se beneficiaron a un total de 86 estudiantes y se aprovechó la ocasión para crear lazos de confianza con las familias de dichas comunidades para atender peticiones que mejoren su situación de vida.
Los directores, profesores, madres y padres de cada institución educativa agradecieron emotivamente toda la solidaridad recibida y destacaron que gracias a este tipo de ayudas es que se le brinda sustento a la necesidad de las familias Cajemenses, impulsando un sector tan importante como es la educación que representa el futuro y desarrollo del municipio.