DIF Cajeme en coordinación con la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), además de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, encabezó la ceremonia de adopción del pequeño Mario de 6 años de edad quien el día de hoy celebró la unión legal con sus padres, que van amarlo, cuidarlo y guiarlo durante su crecimiento hasta que se convierta en un adulto.
La Directora General de DIF Cajeme, Mtra. Claudia Fabiola Santacruz Avilés, compartió sus bendiciones y sus mejores deseos a la feliz familia en representación de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, además de expresar que para DIF lo más importante es promover familias donde predomine el amor, el respeto y la comprensión, a la par que asegurar el bienestar y desarrollo de las y los más pequeños de cada hogar.
La ceremonia culminó con la firma de los documentos orientados por la Coordinadora de la Agencia de Adopciones, Lic. Daniela Apodaca y el Procurador de la Protección del Menor, Lic. Noé Oroz, quienes también les hicieron lectura de sus derechos y obligaciones y les agradecieron a los padres por completar el minucioso proceso de adopción, cuyo propósito es el de asegurar el bienestar de las niñas y niños para encontrar una buena familia.