Con la finalidad de que niños y niñas con discapacidad motriz puedan elevar su calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través de DIF Cajeme, en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, donará 30 prótesis de mano para menores de entre 2 y 9 años de edad.
Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, emitió un llamado a las madres y padres de familia, familiares o conocidos de algún niño o niña que requiera de una prótesis de mano, para que hagan llegar su solicitud de registro y evaluación de su caso en las oficinas del Ayuntamiento.
“Estamos invitando a las personas que conocen a un niño o niña que requiera de un apoyo de prótesis para que acudan a nuestras oficinas de DIF Cajeme en Palacio Municipal, ubicadas por la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Allende, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas”, expresó Patiño Fierro.
Añadió, que luego del registro se llevará a cabo una evaluación por parte de especialistas, para posteriormente dar a conocer la fecha en la que se entregaran dichas prótesis.