Cajeme contigo es seguro, promueve el respeto a la cultura vial y prevé accidentes
En continuidad a las acciones que efectúa el Gobierno Municipal en el programa de señalizaciones y semaforización en la Ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito, llevó a cabo la colocación de reductores de velocidad y rehabilitación de un semáforo.
Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, dio a conocer que tras un estudio de vialidad en respuesta a una solicitud ciudadana se colocaron boyas reductoras de velocidad en el crucero de la calle Coahuila y Boulevard Ramírez.
“Invitamos a las y los conductores de la Ciudad a que respeten los semáforos y las señales viales en las que trabaja el Departamento de Tránsito en un trabajo en equipo con el área de Semaforización y Señalización de la corporación policial, les pedimos que, si ven algún caso donde los estén dañando que denuncien cualquier tipo de vandalismo al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089” enfatizó.
Añadió que actualmente se elaboran trabajos sobre la calle Coahuila y Zaragoza, para la rehabilitación de un semáforo, teniendo como primordial objetivo la prevención de accidentes.