APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE CON DROGA EN LA LIBERTAD

+Además al sujeto se le investiga por un presunto robo a casa habitación

+Porque Cajeme contigo es seguro, no te calles y ante cualquier delito marca al 911 o 089 para una denuncia anónima

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Un hombre que consumía y portaba diversos envoltorios de marihuana en la colonia Libertad, fue capturado por oficiales comisionados al Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior, como resultado de los operativos nocturnos para la prevención de los delitos que realizan las y los agentes de la corporación, mismo en el que detectaron en la vía pública por la calle Río Santiago entre Michoacán y Boulevard Las Torres al presunto consumiendo sustancias ilícitas en contra de la salud.

Por lo anterior, los agentes descendieron de la unidad, para intentar dialogar con el sujeto, corriendo este último a fuerza de carrera, para posteriormente ser aprehendido rápidamente, siendo identificado como Mario Alberto “N.”, de 33 años, a quien se le localizaron seis envoltorios de una hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana.

Cabe señalar que a Mario Alberto, se le vincula por el presunto delito de robo a casa habitación, lo anterior, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia.

Logrando asegurar además una televisión, microondas, diversas prendas de vestir, cilindro de gas, zapatos y diversas botellas de licores, entre otros objetos, mismos que presuntamente había sustraído de manera ilegal de un domicilio ubicado en la colonia Misión del Real.

El presunto fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *