Las y los habitantes de la Colonia Villa Fontana y sus alrededores tuvieron la oportunidad de disfrutar sin costo alguno de la séptima edición de la Fiesta del Barrio que se llevó a cabo en las canchitas de dicha colonia.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Martha Patricia Patiño Fierro expresó en su mensaje de bienvenida el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con las y los habitantes de Cajeme. También destacó que el programa es una iniciativa muy importante, ya que facilita a las personas el acceso a los servicios públicos que se ofrecen, además de brindar un ambiente agradable donde puedan pasar el rato con la familia.
«Este Gobierno Municipal es de ustedes y su única misión es servir a la población», agregó.
Dicho evento tiene como finalidad beneficiar y divertir a la comunidad, es por eso que se colocaron alrededor de 20 módulos de atención de las diferentes dependencias de los tres órdenes de Gobierno, en donde se brindó información y orientación a la ciudadanía para la solución de inquietudes y trámites, además de la presentación de un grupo musical, baile, alimentos y bebidas, juegos infantiles, lotería y la tradicional rifa de dos bicicletas y un viaje a San Carlos.
Se contó con las presencia de la Síndica Municipal, Josefina Leyva González; Secretario de Seguridad Pública Municipal, Capitán Claudio Cruz Hernández; Secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez; Oficial Mayor, Jorge Alberto Ponce; Secretario de Bienestar, Noé Alejandro Ibarra; Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Fernando Félix Garza, la Regidora Enriqueta Rodríguez Medina y el Regidor Raúl Fernando Salas Valenzuela.