En un acto de generosa solidaridad, las y los trabajadores del área operativa y administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de forma voluntaria se sumaron a la campaña «Regreso a Clases», organizada por DIF Cajeme.
El agente de tránsito Ramón Murrieta en compañía de la oficial del área preventiva Carolina Valenzuela y Marcela Sánchez personal administrativa, en representación de las y los trabajadores de la corporación policial, fueron quienes entregaron el apoyo recaudado, siendo diversas mochilas, lápices, cuadernos, plumas, borradores, marcadores, colores, entre otros.
Gabriela Galindo, Coordinadora del Voluntariado del DIF Cajeme, recibió y agradeció con mucho aprecio la donación realizada por parte de la Policía Municipal.
«Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, estas donaciones son cruciales para asegurar que las y los niños puedan comenzar el nuevo ciclo escolar con los materiales necesarios,» comentó la funcionaria.
La Subdirectora de DIF Cajeme, Temis Adriana Teyechea, recordó que la iniciativa Regreso a Clases, busca apoyar a familias en situación de vulnerabilidad mediante la donación de útiles escolares, asimismo, agradeció a toda la población en general que se sumó a dicha campaña misma que culmina durante este jueves.