DIF Cajeme a través del programa de Atención a Personas en Situación de Calle, atendió el caso de la señora Mariela Sierra Rocha, mujer de 40 años de edad originaria de Tijuana.
Más de 1 año viviendo en situación de calle de Ciudad Obregón, durante este tiempo se alimentaba de la voluntad de los Cajemenses y dormía en plazas, hospitales, etc.
Gracias al programa se le proporcionó higiene personal, ropa limpia, corte de cabello, revisión médica, alimentos y resguardo temporal, además de que se localizó a sus familiares y se logró una emotiva reunión con los hermanos de Mariela después de tanto tiempo sin contacto.
Por su parte las hermanas de Mariela entre emociones agradecieron a la Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Dra. Marha Patricia Patiño Fierro por la excelente labor y el apoyo que brinda el equipo DIF a quien más lo necesita.
Finalmente DIF Cajeme apoyó con los pasajes para que Mariela con sus hermanas, Melissa y Violeta, quienes agradecieron muy afectuosamente toda la solidaridad recibida, puedan volver a su hogar en Tijuana.